Catàleg de la Biblioteca
El servei de Biblioteca restarà aturat.
Fins a pròxim avís només s’atendran:
- Les reserves rebudes fins a 20 de gener a les 17 h.
- Les correccions informàtiques de fulls de respostes comprats amb anterioritat al dia 20 de gener. S’enviaran al correu electrònic del col·legiat o col·legiada, sempre que hagi comprat el full de respostes a la biblioteca i no l'hagi utilitzat anteriorment, entenent que per a cada passació cal utiltizar un full orginal.
- Les devolucions presencials de documents, en horari de dimarts i dijous, de 9 a 14 h i de 14.30 a 18 h.
(0 valoracions)
WPPSI-IV Escala de inteligencia de Wechsler para preescolar y primaria David Wechsler [Multimèdia] :
Test psicològic-Programa d'Intervenció-Jocs terapèutics - ISBN: 97884155523219788415552338 (Manual técnico)
Biblioteca: COPC Lleida
Signatura: TESTS
Publicació: Madrid : Pearson, cop. 2014
Matèries: Intel·ligència , Tests psicològics
(0 valoracions)
El análisis transaccional ante los nuevos retos sociales / Lluis Casado Esquius
Llibre - ISBN: 9788490233887
Signatura: 12.1.3 Cas
Producció: Madrid : CCS, 2016
Matèries: Anàlisi transaccional , Psicología social
(0 valoracions)
La Terapia del Self : una guía paso a paso para crear plenitud y sanar tu niño interior utilizando IFS, una psicoterapia nueva e innovadora / Jay Earley ; prólogo de Richard C. Schwartz ; traducción del inglés por Juan González-Castelao
Llibre - ISBN: 9788494480171
Signatura: 7.2 Ear
Publicació: Barcelona : Eleftheria, 2016
(0 valoracions)
Educar juntos : aspectos psicoeducativos de la relación entre padres e hijos / Zbigniew Formella, Alessandro Ricci ; [traducción, Joaquín Egozcue Alonso]
Llibre - ISBN: 9788490233696
Signatura: 8.2.2 For
Producció: Madrid CCS D.L. 2016
Matèries: Fills , Pares i fills
(0 valoracions)
Trastornos de alimentación y autolesiones en la escuela : estrategias de apoyo en el medio escolar / Pooky Knightsmith ; traducción: Jesús Ángel Padierna
Llibre - ISBN: 9788433028471
Signatura: 11.3 Kni
Producció: Bilbao : Desclée de Brouwer, 2016
Matèries: Escoles , Trastorns de la conducta alimentària , Trastorns de la conducta alimentària en els adolescents , Trastorns de la conducta alimentària en els infants
Los trastornos de la alimentación y las autolesiones están presentes en todos los centros educativos. Este libro proporciona al personal escolar información esencial para la detección temprana de los síntomas, la identificación y comprensión de los factores desencadenantes y la ayuda efectiva a los estudiantes. Está diseñado como una guía práctica, con un lenguaje claro y fácil de entender para cualquier persona que trabaje en un entorno educativo y quiera mejorar sus conocimientos, habilidades y confianza para apoyar a los alumnos. Conoceremos mejor estos trastornos, los falsos mitos y conceptos erróneos que circulan a su alrededor, cómo implementar estrategias de ayuda en el día a día -tanto a nivel del centro escolar como individualmente con cada alumno-, cómo conseguir el apoyo de los padres durante todo el proceso o cuándo recurrir a servicios externos especializados. En definitiva, cómo ayudar con la máxima eficacia a los estudiantes en su camino hacia una completa recuperación.