Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong ; prólogo: Howard Gardner

estella vacía
estella vacía
estella vacía
estella vacía
estella vacía
(0 valoracions)

Resum

Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las inteligencias múltiples. Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales.

Autor/s Armstrong, Thomas, autor
Gardner, Howard,
Categoria Llibre
ISBN 9788449333712
Producció Barcelona : Paidós, septiembre de 2017
Edició Segona edició ampliada i revisada
NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.Inclou índex i bibliografia
RESUM, ETC.Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las inteligencias múltiples. Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales.
NOTA DE LLENGUATraducció de: Multiple intelligences in the classroom. 2nd edition
Descripció 297 pàgines : il·lustracions ; 24 cm

Exemplars

Biblioteca Signatura Estat Codi de barres
COPC Barcelona 6.2 Arm Disponible 0000005071
Entreu com a col·legiat/da o precol·legiat/da per poder sol·licitar aquest article.

Accedir

També li pot interessar

Subscriure's al butlletí electrònic Segueix informat de totes les novetats del COPC