Catàleg de la Biblioteca
El servei de Biblioteca restarà aturat.
Fins a pròxim avís només s’atendran:
- Les reserves rebudes fins a 20 de gener a les 17 h.
- Les correccions informàtiques de fulls de respostes comprats amb anterioritat al dia 20 de gener. S’enviaran al correu electrònic del col·legiat o col·legiada, sempre que hagi comprat el full de respostes a la biblioteca i no l'hagi utilitzat anteriorment, entenent que per a cada passació cal utiltizar un full orginal.
- Les devolucions presencials de documents, en horari de dimarts i dijous, de 9 a 14 h i de 14.30 a 18 h.
(0 valoracions)
Neuropsicología clínica infantil : intervenciones terapéuticas en TGD, autismo, Asperger, síndrome de Rett / María Elisa Arrebillaga
Llibre - ISBN: 9789875913394
Signatura: 1.4 Arr
Publicació: Córdoba : Editorial Brujas, 2012
(0 valoracions)
Neuropsicología clínica infantil : estudio de casos en edad escolar / Dinisio Manga, Concepción Fournier ; prólogo de Francisco Ramos
Llibre - ISBN: 8479910607
Signatura: 1.4 Man
Publicació: Madrid : Universitas, DL 1997
Matèries: Neuropsicologia clínica , Neuropsicologia pediàtrica
(0 valoracions)
Neuropsicología forense : una disciplina emergente / Amaya Nagore Casas
Llibre - ISBN: 9788491713326
Signatura: 1.4 Nag
Producció: Madrid : Editorial Síntesis, [2019]
Matèries: Neuropsicologia clínica , Psicologia forense
(0 valoracions)
Evaluación neuropsicológica de los procesos atencionales / Iban Onandia Hinchado, Miriam Sánchez SanSegundo, Javier Oltra Cucarella
Llibre - ISBN: 9788491713364
Signatura: 1.4 Ona
Producció: Madrid : Síntesis, [2019]
(0 valoracions)
Neuropsicología de las emociones : un estudio acturalizado y transversal / José Víctor Orón Semper
Llibre - ISBN: 9788436840896
Signatura: 1.4
Producció: Madrid : Pirámide, [2019]
Matèries: Emocions , Neuropsicologia clínica
La primera investigación neuropsicológica sobre las emociones llegó a una comprensión de la emoción entendiéndola como una reacción biológica ante la contemplación de un objeto cuya carga emocional dispara la emoción en el sujeto. La educación emocional se entendió como la regulación emocional, y se planteó la identificación de la emoción para su control realizado gracias a que el módulo cerebral cognitivo actuaría sobre el módulo cerebral emocional. En esta obra se descubre cómo esa investigación inicial ha sido ampliamente superada rechazándose la visión modular del cerebro y acogiéndose a una visión dinámica de sistemas complejos que implican diversas funciones psicológicas alcanzadas gracias a procesos de sincronización en los que interviene todo el cerebro. El libro tiene una ordenación que guía al lector desde lo general a lo particular. Cada capítulo se inicia con el apartado de objetivos para orientar la lectura y finaliza con un resumen que sintetiza lo expuesto y al mismo tiempo sirve como una referencia rápida para la localización de los contenidos de la obra. Se incluye también un anexo de neurociencia para que las personas no familiarizadas con la terminología puedan hacer una introducción en función de lo que necesitan para entender el libro y un glosario de términos para identificarlos, ya que las mismas palabras significan cosas distintas en diversas disciplinas